LIMA: ULADECH CATÓLICA CELEBRÓ EL DÍA DEL PSICÓLOGO

(1 Voto)

Con una provechosa actividad académica los estudiantes de la Carrera Profesional de Psicología de la ULADECH Católica Filial Lima celebraron el día del Psicólogo.

Este importante evento se realizó el 29 y 30 de abril en el auditorio de la misma filial contando con una importante presencia de estudiantes que no perdieron la oportunidad de ampliar y fortalecer sus conocimientos.

En la fecha inaugural el Mstro. Psicólogo Frey Campana Cruzado, Coordinador de la carrera de Psicología, dio las palabras de apertura del certamen destacando la asistencia de los estudiantes, quienes demostraron de este modo su interés en avanzar y profundizar sus estudios.

En la primera fecha el primer ponente fue precisamente el Mstro. Campana Cruzado con el tema "Rol del Psicólogo y Perspectivas de Trabajo", luego continuó el Lic. Enrique Cruz Rodríguez con la conferencia “Tratamiento y Rehabilitación en Cárceles”.

La segunda fecha empezó con las palabras por el Día del Psicólogo a cargo del Mstro. José Rodríguez Falla incidiendo en la importancia de esta carrera que es y será la mejor ayuda profesional de las personas que vivimos en una sociedad de mucho estrés y de problemas emocionales.

Posteriormente, el Mstro. Jhonny Reyes Cigüeñas brindó la charla "Terapias corporales", importante tema, gracias al cual las personas pueden recibir ayuda para integrar aspectos profundos de su vida que las mantienen atrapadas en la tristeza, el miedo, el enojo y otras emociones que afectan su bienestar y la manera de relacionarse en la sociedad.