SEDE CENTRAL: ESCUELA PROFESIONAL DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA PARTICIPÓ EN IZAMIENTO DE BANDERAS POR EL DÍA DEL QUÍMICO FARMACÉUTICO

La Mg. María Palacios Palacios, Directora de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la ULADECH Católica Sede Central, participó en la ceremonia cívica de izamiento de banderas de la Municipalidad Provincial del Santa realizado en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

Nuestra docente tuvo el honor de acompañar a la madre chimbotana que izó la bandera de la Paz el domingo 12 de mayo, fecha en que, como se sabe, se conmemora el día de la Madre.

Posteriormente, la delegación de estudiantes de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica también se hizo presente en este acto cívico, donde desfiló ante las autoridades políticas y civiles, recordando la fecha de celebración del profesional Químico Farmacéutico.

La Mg. Palacios Palacios agradeció la invitación a la ULADECH Católica para participar en el acto de izamiento de banderas, el cual forma parte de las actividades por la semana del Químico Farmacéutico en el Perú.