SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA REALIZÓ CAPACITACIÓN PARA ESTUDIANTES EN LA SEMANA DEL QUÍMICO FARMACÉUTICO

Muy enriquecedora resultó para los estudiantes de la Carrera Profesional de Farmacia y Bioquímica de la ULADECH Católica Sede Central, la capacitación ofrecida por la Dra. Keni Vega Roldán, quien trabaja en la Dirección Regional de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIREMID).

La ponencia de la Dra. Vega Roldán se tituló "Manejo y control de estupefacientes psicotrópicos y precursores" y fue realizada en el auditorio de la facultad de Ciencias de la Salud con una alta concurrencia de estudiantes.

La ponente explicó las responsabilidades de los directores técnicos de los establecimientos de farmacia donde se desempeña y brinda enseñanzas de su experiencia profesional y consejos.

Su ponencia se basó en la reglamentación y los procedimientos en la atención de medicamentos psicotrópicos y estupefacientes que son controlados y deben ser atendidos con receta especial.

Esta capacitación preparada por la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de nuestra universidad se realizó en el marco de la Semana del Químico Farmacéutico del Perú.