CAÑETE: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN LA CEREMONIA DE IZAMIENTO DE PABELLÓN NACIONAL POR EL DÍA DEL PSICÓLOGO

Docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología de la ULADECH Católica Filial Cañete participaron en la ceremonia cívica de izamiento del pabellón nacional con motivo de la celebración del Día del Psicólogo peruano.

Esta actividad se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la ciudad con la presencia de autoridades políticas como la primera regidora provincial Sally Valerio Cuadros, quien es egresada de nuestra universidad y la abogada Claudia Tarazona Lezameta, Subprefecta de la provincia de Cañete.

La regidora y egresada Valerio Cuadros recibió los saludos de los docentes de la filial y ella a su vez expresó los suyos a los profesores y mostró su disposición a apoyar las iniciativas de promoción de la educación superior en Cañete.

En la ceremonia cívica también participaron psicólogos que desempeñan su profesión en instituciones y empresas brindando un valioso aporte al desarrollo de la provincia de la región Lima.