SEDE CENTRAL: LA ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN RECIBIO RECONOCIMIENTO EN LA SEMANA DE LAS MYPE

En la semana de la Mediana y Pequeña Empresa (MYPE) la Escuela Profesional de Administración de la ULADECH Católica sede central, mereció el reconocimiento de las autoridades por su valioso apoyo en el crecimiento de este sector formando profesionales para su desarrollo.

El reconocimiento se hizo en una ceremonia pública realizada en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa en presencia de autoridades políticas, dirigentes de la Cámara de Comercio del Santa y pequeños empresarios.

"Para nosotros es algo muy importante porque de este modo estimulamos a los estudiantes a formar su pequeña empresa o que estos, al terminar sus estudios con los conocimientos profesionales, puedan trabajar en una micro o pequeña empresa", manifestó el Dr. Llenque Tume, Director de la Escuela Profesional de Administración.

Agregó que con este importante reconocimiento se reafirma el compromiso de la Escuela Profesional de Administración y de la ULADECH Católica en general a seguir formando profesionales valiosos para los diversos campos de la actividad productiva.

En la Semana de las Pymes nuestra universidad organizó una charla académica en el auditorio Pardo sobre emprendimientos dictado por funcionarios de la Dirección Regional de Trabajo, donde destacó la participación del Director de dicha institución, Dr. Iván Hernández.