TUMBES: ULADECH CATÓLICA OCUPÓ EL SEGUNDO PUESTO EN CARNAVAL TURÍSTICO 2019

La ULADECH Católica Filial Tumbes ocupó el segundo lugar en el festival de carros alegóricos realizado con motivo del Carnaval Turístico, Cultural y Ecológico 2019 en esta cálida ciudad norteña.

Esta actividad festiva se realizó en el sector de Pampa Grande hasta donde llegó nuestra entusiasta delegación integrada por docentes, estudiantes y personal administrativo.

El carro alegórico llevó a la Reina de la universidad y estuvo adornado con motivos del carnaval. Además de ello nuestra delegación derrochó alegría y compromiso con el fortalecimiento de la identidad local, en razón que el tradicional Carnaval Turístico, Cultural y Ecológico se realizó en una zona fronteriza que limita con el Ecuador.

Por estas características nuestra representación se adjudicó el segundo puesto llenando de alegría a nuestros participantes quienes reiteraron su compromiso a seguir contribuyendo al desarrollo general de Tumbes.

Otras instituciones que participaron en esta tradicional actividad de fomento del turismo fueron la Policía Nacional, Sunafil, Hospital Regional, Club de Leones, municipalidades, entre otros.