CAÑETE: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

El personal administrativo de la ULADECH Católica Filial Cañete se sumó entusiastamente a las actividades por el día de la Madre realizadas en el colegio Nuestra Señora del Carmen del distrito de Imperial y Santa Rita de Casia, en San Vicente.

Desbordando todo su afecto y respeto a las madres presentes nuestro personal las invitó a participar de los juegos, obsequiándoles suvenir de nuestra universidad.

El Coordinador de Admisión, Ayllón Huaynalaya, y todo el personal que llegó a los colegios mencionados a agasajar a las madres, quedaron satisfechos por la misión cumplida y agradecieron a los directores de cada plantel por haberles permitido ser partícipes del homenaje a la Madre.