HUARAZ: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN LA PROCESIÓN POR LA FESTIVIDAD DEL “SEÑOR DE MAYO”

En la tradicional procesión por la festividad del “Señor de Mayo”, cuya imagen recorrió las principales calles de la ciudad de Huaraz derramando su bendición, acompañada por sus devotos y los distintos grupos de danzas, entre shaqshas, flecheros y otras más; se contó con la participación de los coordinadores de carrera, personal administrativo y alumnos de la ULADECH Católica Filial Huaraz.

Esta tradicional procesión se realizó el día viernes 10 de mayo de 2019, la cual se caracteriza por estar acompañada por casi un centenar de diferentes grupos de danzantes que le rinden homenaje a esta milagrosa imagen. En esta oportunidad, la ULADECH Católica Filial Huaraz acompañó e hizo la entrega de un cono floral para el anda y stickers que representan a la imagen del “Señor de Mayo”.

De esta manera, la ULADECH Católica promueve la fe entre todos los que conforman la familia angelina, con la finalidad de fortalecer sus valores y creencias para que sean profesionales de bien en nuestra sociedad.