SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN CAMPAÑA DE SALUD POR EL 25° ANIVERSARIO DE NUEVO CHIMBOTE

Como institución comprometida con el bienestar de la población, la ULADECH Católica participó en la campaña de salud en el marco del 25° aniversario de creación política de Nuevo Chimbote.

Esta actividad organizada por la municipalidad del mencionado distrito se llevó a cabo en el asentamiento humano "Señor de Los Milagros del Sur", sector de viviendas rústicas y familias de escasos recursos.

Nuestros estudiantes que participaron son de las carreras profesionales de Farmacia y Bioquímica, Psicología, Odontología y Enfermería, quienes entusiastamente atendieron a hombres y mujeres de todas las edades, especialmente a niños.

En la campaña de salud se desarrolló triaje, nutrición, peso y talla, test, hemoglobina, grupo sanguíneo y charlas preventivas sobre salud oral donde obsequiaron cepillos de dientes y pasta dental a los niños presentes.

Además de participar en esta campaña de salud por el 25 aniversario de Nuevo Chimbote, nuestra universidad también forma parte de otras actividades.