CHICLAYO: ULADECH CATÓLICA REALIZÓ DONACIÓN A LA BRIGADA DE SEGURIDAD ESCOLAR DEL COLEGIO ELVIRA GARCÍA Y GARCÍA

A nivel nacional el compromiso de la ULADECH Católica va más allá de la formación de profesionales. Nuestra universidad está inmersa en la vida misma de cada ciudad donde tenemos una filial y es así que en Chiclayo nos comprometimos y contribuimos en la seguridad de los escolares.

Este compromiso lo asumió con la institución educativa "Elvira García y García" a la que entregó en calidad de donación gorras y artículos destinados a la Brigada de Atención y Protección Estudiantil (BAPES) que les resultarán muy necesarios para el cumplimiento de su deber.

La entrega de este donativo estuvo a cargo del personal de Admisión de nuestra filial que a su vez deseó el mejor de los éxitos a la BAPES.
El plantel formó su Brigada de Atención y Protección Estudiantil con el apoyo de la Policía Nacional que capacitó a los padres en las técnicas y estrategias de seguridad escolar y en cómo coordinar las medidas de seguridad con la institución policial.

La brigada BAPES cumple su misión brindando seguridad a los alumnos tanto a la hora de ingreso como a la hora de salida en los dos turnos que tiene el colegio Elvira García y García.