SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN DESFILE INSTITUCIONAL POR EL ANIVERSARIO DE NUEVO CHIMBOTE

En esta oportunidad la ULADECH Católica expresó su respeto al distrito de Nuevo Chimbote en el marco de su vigésimo quinto aniversario de creación política.

Lo hizo participando en el desfile de instituciones llevado a cabo en la avenida Pacífico en medio de una emocionante expectativa del público presente.
Nuestras delegaciones de docentes y estudiantes desfilaron a lo largo de las principales cuadras de dicha avenida hasta pasar por el estrado oficial de autoridades en la Plaza Mayor desde donde con sonoros aplausos felicitaron nuestra participación.

El público presente también saludó con entusiastas aplausos a nuestra representación que desde temprano esperó el inicio del desfile institucional. Cabe precisar que la ULADECH Católica tiene notable presencia en Nuevo Chimbote a través del Centro de Idiomas y el coliseo deportivo que constituyen instituciones representativas en el distrito.