SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA Y LA RED DE SALUD PACÍFICO SUR RENOVARON CONVENIO DE COOPERACIÓN

Con vigencia de 3 años. La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y la Red de Salud Pacifico Sur (RSPS) renovaron su alianza de cooperación interinstitucional con la firma de un nuevo convenio en beneficio de los estudiantes y los trabajadores, quienes pondrán recibir capacitaciones y cuyos hijos podrán aspirar a becas parciales.

El acuerdo fue firmado por el rector de la ULADECH Católica, Julio Domínguez Granda y por el director de la RSPS, Ronald Molina Conteras. Mediante este acuerdo, los estudiantes de la mencionada universidad podrán realizar sus prácticas preprofesionales en la Red de Salud.

Aplicaran lo aprendido. Los estudiantes de la ULADECH Católica fortalecerán los conocimientos adquiridos en los años de formación académica impartida en las aulas. Vale precisar que, la Red de Salud Pacifico Sur, abarca el Hospital de Salud de Huarmey, el Hospital de Salud de Casma, así como las microrredes de su jurisdicción.