TRUJILLO: COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LA LIBERTAD ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A LA ULADECH CATÓLICA

La Escuela Profesional de Psicología de la ULADECH Católica Filial Trujillo obtuvo un reconocimiento de parte del Colegio de Psicólogos de la Libertad por su contribución e identificación con esta orden profesional.

Este reconocimiento fue para el Rector de nuestra universidad, Dr. Julio Domínguez Granda y para la coordinadora de dicha Escuela Profesional en la Filial, Dra. Mariela Bustamante León, en el marco de una Mesa Trabajo organizada por el mencionado Colegio.

La Dra. Bustamante León recibió el premio dirigido al Rector y el suyo, y en sus palabras de agradecimiento ratificó el compromiso de la ULADECH Católica de seguir apoyando a la orden profesional y contribuyendo a una formación de calidad de los profesionales de Psicología.

Por otro lado, en la Mesa de Trabajo realizado en un local del centro de Trujillo se abordó la problemática de la región y la forma de cómo ello afecta al Colegio Profesional planteando a su vez alternativas de solución en las que destacó nuestra docente.