SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA CUMPLIÓ ACUERDOS DE CONVENIO CON EL HOSPITAL LA CALETA

Con la finalidad de fortalecer las relaciones entre ambas instituciones comprometidas con la formación profesional de los estudiantes de las Careras Profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Hospital La Caleta, la Universidad Uladech Católica donó mobiliario y artículos para oficina.

La entrega de este donativo fue entregado por el Dr. Henry Chero Valdivieso, Director de Cooperación de la ULADECH Católica, quien entregó muebles para computadoras e impresora, seis sillas, un estante con dos puertas, una impresora multifuncional, toner para impresora, presentadores inalámbricos para diapositivas y memorias USB.

Cabe mencionar que el hospital chimbotano renovó el convenio de cooperación con la ULADECH Católica por los logros alcanzados y sobre todo por la correcta actuación de los estudiantes en las prácticas pre profesionales que realizan en el nosocomio.

De este modo, la universidad cumple su compromiso con los grupos de interés con los que ha establecido convenios de cooperación.