HUARAZ: ULADECH CATÓLICA REALIZÓ IZAMIENTO Y DESFILE POR SUS 34° ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

Con la participación de autoridades, coordinadores de carrera, docentes y estudiantes de la ULADECH Católica Filial Huaraz, se llevó a cabo el izamiento y desfile por el 34° Aniversario de la universidad, en el parque de la “Amistad Internacional”. De esta manera, se dio inicio a las diferentes actividades deportivas, sociales y culturales que han sido programas para celebrar el aniversario.

La bandera del Perú fue izada por la Dr. Eunice Dextre Castillejo, Prefecta Regional, quien destacó el compromiso y el trabajo que se viene realizando en la Uladech Católica para brindar un excelente servicio de calidad educativa a sus estudiantes; asimismo, la bandera de Huaraz fue izada por la Dra. María Mino Asencio, en condición de Coordinadora de Filial, quien felicitó la masiva participación de todos los que conforman la familia angelina en la ciudad de Huaraz.

Asimismo, el público se mostró muy contento por el despliegue que realizó el personal administrativo, docentes y estudiantes de cada programa educativo, ya que se presentaron de manera uniformada, demostrando la identidad y compromiso con su casa superior de estudios. Además, los alumnos de Responsabilidad Social desfilaron portando carteles con mensajes reflexivos.