Sede Central: ULADECH Católica organiza jornada nacional de reciclaje 2019

Asumiendo su rol en responsabilidad social y cuidado del medio ambiente, la ULADECH católica llevará a cabo la jornada nacional de reciclaje durante los días 12, 13 y 14 de junio al que están invitados a participar todos los estudiantes.

Esta jornada esta organizada por el Comité Ambiental Universitario de la ULADECH católica, el cual recomendó entregar las botellas plásticas limpias, secas y sin etiquetas, en tanto que los cuadernos no deben tener espiral, pastas y grapas.

Esta campaña de reciclaje de residuos sólidos es la vigésima primera edición en la Sede Central, y la séptima en las filiales a nivel nacional, logrando un amplio compromiso de docentes y estudiantes.

Esta acción que realiza la ULADECH católica va más allá de una jornada anual, pues durante todo el año mantiene latente el principio del consumo responsable y reciclaje por lo que ha colocado contenedores de colores para depositar los residuos en los correspondientes depósitos.

Relaciones Públicas