Sede Central: ULADECH Católica auspicia el LI concurso de marinera con fuga de Huayno

Con la finalidad de mantener la tradición de la marinera en nuestra ciudad, la ULADECH católica contribuyó nuevamente como auspiciador de la LI Concurso de Marinera con fuga de Huayno organizada por la Cámara de Comercio de la Provincia del Santa.

En la conferencia de prensa se anunció el concurso y se presentó a la reina de este evento cultural, Andrea Urdániga Hung. Por otro lado, la presidenta de la comisión responsable del concurso, Tania Ruiz Gómez, expresó el agradecimiento respectivo al Dr. Helmer Chávez Pérez, quien estuvo presente en el lanzamiento del certamen representando a la ULADECH católica.

Es importante precisar que, este evento que arraiga la identidad de nuestras expresiones culturales, se realizará el próximo 28 de junio en el coliseo polideportivo de Casuarinas, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Relaciones Públicas