CONVOCATORIA DOCENTE CO INVESTIGADOR DE PROYECTO: “ADAPTACION DE UN MODELO INTEGRADO DE SALUD MENTAL, SOPORTE SOCIAL Y PREPARACIÓN PARA DESASTRES-ESTUDIO PILOTO ALEATORIO CONTROLADO EN PERSONAS DESPLAZADAS POR LAS INUNDACIONES DE PIURA, PERÚ”

PLAZA: 01 Docente sede Piura - Licenciado(a) en farmacia y bioquímica ó enfermería ó obstetricia u Psicólogo, de ULADECH – Católica.

REQUISITOS:

Licenciado(a) en farmacia y bioquímica, enfermería, obstetricia u Psicología, cursando estudios de maestría o con estudios concluidos.

De preferencia deben tener alguna experiencia ó interes en investigación de salud mental.

Los interesados presentar Currículo vitae en digital al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el 12 al 15 de Junio