ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN EL IV ENCUENTRO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA

Representando a la ULADECH católica, el Dr. Helmer Chávez Pérez participó en el IV Encuentro Nacional de Directores de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) realizado en la Universidad Nacional de Ucayali.

A este importante certamen asistieron representantes de 57 universidades, en su mayoría públicas, teniendo por finalidad definir la manera de uniformizar en cada centro de estudios superiores la responsabilidad social.

Nuestro director de RSU indicó que en dicho evento se trabajó gestión organizacional interna, investigación, asignaturas ligadas a la responsabilidad social. Asimismo, las universidades que ya tienen implementadas esta temática la proyectarán a la comunidad.

"Lo que ha quedado plasmado es que la Responsabilidad Social no es un proceso aislado, se ha quedado que es un proceso institucional de cada universidad, lo que ya tenemos aquí en nuestra universidad", añadió el Dr. Chávez Pérez.

Además, vale precisar que el evento fue seguido por un representante de la SUNEDU, otro del SINEACE y uno de la Dirección General de Educación Superior Universitaria(DIGESU) estuvieron presentes y aportaron con algunos lineamientos en el debate.