AYACUCHO: ULADECH CATÓLICA DESFILÓ POR ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

Con la finalidad de participar del desfile institucional por el trigésimo cuarto aniversario de ULADECH católica; docentes, estudiantes y administrativos asistieron a la Plaza Mayor de la Provincia de Huamanga.

Evento en mención contó con la participación de las siete carreras profesionales como Administración, Contabilidad, Derecho, Educación inicial, Educación Primaria, Psicología e Ingeniería Civil.

En consecuencia, los asistentes aplaudieron entusiasmados considerando que, ULADECH católica, es parte del desarrollo de Ayacucho. Asimismo, la comunidad universitaria se felicitó mutuamente por esta celebración de crecimiento institucional.