PUCALLPA: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN LAS ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO DEL DISTRITO CAMPO VERDE

La coordinada de la ULADECH católica de la Filial Pucallpa, Patricia Hilario Toribio, se hizo presente en la elección del Miss Campo Verde 2019 para formar parte del jurado calificador encargado de elegir a la nueva soberana de la localidad pucallpina.

El evento se realizó en el frontis de la Municipalidad de Pucallpa, la cual estuvo debidamente acondicionada con luces de colores y una elegante pasarela, teniendo a un público entusiasmado y alentando a sus preferidas.

Hubo 6 jóvenes concursantes que desfilaron con los distintos trajes. En medio de la expectativa del público presente el jurado calificador dio como ganadora del Miss Campo Verdes 2019 a Karol Reyes Carranza, y entre aplausos el alcalde Ribenton Sánchez Rengifo felicitó a la feliz ganadora y le colocó la banda como soberana del distrito.

Para finalizar, los organizadores de este certamen de belleza agradecieron la participación de nuestra ULADECH católica en este importante evento que destacó la belleza de las jóvenes de Campo Verde.