SULLANA: ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA FELICITÓ PÚBLICAMENTE A LA ULADECH CATÓLICA POR SU 34° ANIVERSARIO

(1 Voto)

El alcalde de la Provincia de Sullana, Power Saldaña Sánchez destacó públicamente el servicio de educación que brinda la ULADECH Católica en la ciudad, y además se refirió a la gran gestión que viene realizando en estos 34 años.

Saldaña Sánchez reconoció el importante aporte de la institución al desarrollo de la provincia y la región en general, formando profesionales con educación superior de calidad y un alto sentido cristiano.

Estuvieron presentes autoridades de la ULADECH Católica como la Mg. María Fany Martínez Ordinola, Coordinadora de la filial Sullana, así como los coordinadores de cada escuela profesional, personal docente, administrativos y estudiantes en general.

La Mg. Martínez Ordinola agradeció las palabras de felicitación que brindó el alcalde “La perla del Chira” y reiteró el compromiso del rectorado y de toda la comunidad universitaria en seguir contribuyendo al desarrollo de la provincia.