ULADECH CATÓLICA FIRMÓ CONVENIO INTERNACIONAL CON LA UTEPSA DE BOLIVIA

(1 Voto)

Con vigencia de 5 años. La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote firmó un convenio internacional con la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz Sociedad Anónima (UTEPSA) de Bolivia. El cual permitirá establecer relaciones académicas, culturales y científicas que contribuyan al desarrollo de la educación superior que brindan las dos instituciones.

Es así que se impulsarán proyectos de investigación científica y formativa, se realizará movilidad académica docente, estudiantil y administrativa, intercambio de docentes, se impulsarán programas de actualización, se propiciará el cambio de experiencias en responsabilidad y proyección social, y también se llevará a cabo transferencia tecnológica, entre otros.

El convenio de cooperación inter institucional lleva la firma del rector de la ULADECH Católica, Julio Domínguez Granda y del magíster Antonio Leónidas Carvalho Suárez, por la UTEPSA.

El acuerdo fue establecido entre el representante de la ULADECH Católica, el director de Cooperación, Henry Chero Valdivieso y el director del Departamento de Internacionalización de UTEPSA, Miguel Jiménez Canido. Ambas universidades tienen la responsabilidad de llevar adelante el cumplimiento de la alianza.