SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA ORGANIZÓ MISA EN HOMENAJE A SAN PEDRITO

La Universidad Los Ángeles de Chimbote organizó la misa en honor al patrón de Chimbote el miércoles 26 de junio en la parroquia San Pedro con asistencia de autoridades y representantes de instituciones públicas y privadas.

En la misa, el obispo de la Diócesis de Chimbote, Ángel Francisco Simón Piorno, Gran de la ULADECH Católica, fue quien dirigió el servicio religioso junto con otros sacerdotes.

Al término, las autoridades y titulares de entidades desfilaron con la bandera roja y blanca hasta la plazuela cívica para llevar a cabo la ceremonia de izamiento del emblema patrio, de la bandera de la ciudad y la bandera de la Paz.

El rector de la Universidad Los Ángeles de Chimbote, Dr. Julio Domínguez Granda, tuvo el honor de izar la Bandera de la Paz, acto en el que estuvo acompañado del consejero regional por la Provincia del Santa, Rubén Sandoval Calvo, representante de la Maternidad de María, del director de la asociación ACAF y de la gerente de la Beneficencia Pública de Chimbote.

La ULADECH Católica desfiló con todas sus escuelas profesionales siendo cada una de ellas guiadas por su respectivo director. Los aplausos del respetable público y de las autoridades fueron una demostración de la importancia de nuestra universidad en el desarrollo de la provincia.