SULLANA: ULADECH CATÓLICA RINDIÓ HOMENAJE AL CORPUS CHRISTI

La ULADECH Católica realizó un homenaje al Corpus Christi en el que renovaron la fe en el Señor Jesucristo. Los estudiantes se hicieron presentes en la procesión eucarística guiada por el presbítero, Alvaro Paul Otero Gonzáles, de la Vicaria Foránea de Sullana.

La solemne procesión recorrió las principales calles de la Provincia de Sullana, pasando por el frontis de la universidad donde se realizó un homenaje con la presencia del personal docente, administrativo y estudiantes de las diferentes carreras profesionales.

La actividad estuvo a cargo de Karina Ramos Oballe, responsable del área del Servicio de Pastoral y Espiritualidad (SPES) en colaboración con toda la comunidad universitaria de la ULADECH Católica de la filial de Sullana.

Recordemos. El Corpus Christi es una festividad católica de homenaje al cuerpo y la sangre de Cristo, en la cual se instituyó el sacramento de la eucaristía con sus apóstoles en la última cena haciéndoles partícipes de su sacerdocio.