SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA BRINDÓ CHARLA DE EDUCATION USA - PERÚ

Gran Oportunidad. La Red de Centros de Asesoramiento, Education USA - Perú, informó los pasos para postular y acceder a becas de estudios en Estados Unidos. Los asesores de la organización dictaron una charla a estudiantes y egresados de la ULADECH Católica de la Sede central.

El representante del Centro Peruano Americano Cultual en Trujillo, adscrito a Education USA Peru explicó el proceso para postular a becas de estudios superiores en pre y posgrado.

La charla informativa se hizo posible gracias a que la ULADECH Católica, mediante la coordinadora de Seguimiento del Graduado, Lizbeth Felipe Figueroa, organizara el evento con el centro de asesoría que promueve la educación superior en Estados Unidos.

Se destacó todo el asesoramiento que Education USA Peru brinda de manera gratuita a los interesados en postular a becas de estudios superiores, desde la traducción de documentos, el apoyo en visa y hasta un curso de inglés.

Importante. El mes de septiembre habrá una convocatoria para postular a becas de estudios en Estados Unidos y los interesados en participar pueden contactarse con Marcos Román por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..