SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN LA FESTIVIDAD DE SAN PEDRITO

Como todos los años. La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote auspició la festividad patronal de Chimbote en honor a San Pedrito. Por ello participó en las diversas actividades durante los 11 días de celebración que establecía el programa.

Los alumnos, docentes y personal administrativo estuvieron presentes en la misa a San Pedrito, así como en la Verbena Artística Cultural y en la Campaña de Salud realizada en la losa deportiva frente a la parroquia Santa Rosa, en el pueblo joven San Pedro.

Las Escuelas Profesionales de Farmacia y Bioquímica, Psicología, Obstetricia, Odontología, Enfermería y Derecho se hicieron presente en la Campaña de Salud para brindar asesoramiento en las diversas especialidades.

La ULADECH Católica contó con un stand en la Feria de Integración Regional San Pedrito para promocionar sus 11 carreras profesionales y para comunicar su examen de admisión este 24 de agosto.

Reafirmar su catolicismo. La universidad contribuyó al fortalecimiento de la fe en San Pedrito y a mantener esta tradición religiosa y cívica que año a año compromete a los chimbotanos a mirar un futuro mejor para las futuras generaciones.