SULLANA: ESTUDIANTES DE DERECHO PARTICIPARON EN CINE FÓRUM CON PELÍCULA DE CORTE JURÍDICO

Los alumnos de la Universidad Los Ángeles de Chimbote filial Sullana participaron de un cine fórum sobre “Litigación oral en materia penal”. La película “Mi primo Vinny” fue motivo de análisis para los 35 estudiantes de la Escuela Profesional de Derecho que se enfocaron en la importancia de las técnicas de litigación oral.

La película cuenta la historia de dos jóvenes detenidos por un crimen que no cometieron mientras viajaban por las zonas rurales de Alabama. La tarea para los futuros abogados consistió en examinar: juicio, testigos, peritos y la labor objetiva que deber tener el fiscal acusador.

El evento fue promovido por el jefe de la ODECMA de la Corte Superior de Sullana, juez superior, Yone Pedro Li Córdova, quien tuvo por objetivo contribuir a la formación profesional jurista de esta parte del país.