Sede Central: ULADECH Católica participará en el relevo de la antorcha de los juegos Paramericanos Lima 2019

Recorrido por el interior del país. La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Sede Central invita a su comunidad universitaria a sumarse al recibimiento de la antorcha de los Juegos Panamericanos, este 23 de julio, frente al Centro de Convenciones de la universidad.

Las inscripciones se podrán realizar en las Oficinas de Servicios Culturales y deportivos ubicado en el Coliseo ULADECH Católica, la hora de la concentración será a las 9 am, el recorrido será desde el Ovalo San Pedro, todo el Malecón Grau hasta llegar a la plaza Grau, asimismo, la llama de la antorcha será llevada por cinco destacados deportistas de nuestra localidad.

En este último lugar de reunión será el recibimiento por parte de las principales autoridades locales e institucionales, dando así por culminando el relevo.

RELACIONES PÚBLICAS