AYACUCHO: ULADECH CATÓLICA FIRMÓ CONVENIO CON MINISTERIO DE SALUD Y GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO

(1 Voto)

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Ayacucho logró un convenio marco de cuatro años con el Ministerio de Salud y el Gobierno Regional de Ayacucho, la cual servirá para que los estudiantes tengan un espacio adecuado en donde practicar.

Los estudiantes fortalecerán sus estudios con la realización de prácticas en los establecimientos de salud dependientes del Gobierno Regional de Ayacucho. También el personal del centro de salud serán beneficiarios de eventos de capacitación que planifique la universidad y que contribuirá a su complementación profesional.

El convenio marco fue firmado por el Rector, Dr. Julio Domínguez Granda, por el Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento, Óscar Alfredo Broggi Angulo en representación del Misterio de Salud, y por el Director del Programa Sectorial III de la Dirección Regional de Salud del gobierno regional de Ayacucho, Walter Bedriñana Carrasco.