SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ DEL RELEVO DE LA ANTORCHA DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote se sumó al recibimiento en nuestra ciudad de la antorcha de los Juegos Panamericanos y Paramericanos que empieza, en Lima, el viernes 26 del presente mes.

Contando con la participación de toda la comunidad universitaria, quienes vistieron camisetas deportivas con los colores blanco y rojo de la selección nacional. Asimismo, estudiantes se disfrazaron con prendas similares a las túnicas que llevaban puestos los incas del imperio.

Otras delegaciones de estudiantes portaron banderas de los países participantes en los Juegos Panamericanos y Paramericanos, y llevaron puesto gorros con el emblema de la ULADECH Católica.

El recibimiento de la antorcha fue desde el Óvalo San Pedro, siguiendo por la Avenida Industrial, luego tomando la prolongación de la Avenida José Pardo, a la altura del boulevard, y luego a través del Malecón Grau hasta llegar a la plaza Miguel Grau donde fue recibido por las autoridades.
Luego continuó su recorrido hacia Casma.