SEDE CENTRAL: ESTUDIANTES DE ULADECH CATÓLICA CONTINUARÁN ESTUDIOS FUERA DEL PAÍS

(1 Voto)

Tres alumnos de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote continuarán el semestre académico en México, Colombia y Argentina respectivamente. Los mismos que serán financiados por la misma universidad, es decir, los jóvenes no dispondrán de gastos en el viaje ni en estadía.

La estudiante Nicools Álvarez Lavan de la carrera profesional de Enfermería seguirá su formación profesional en la Universidad Autónoma de Nuevo León en México, José Alberto Paz Luna continuará sus estudios de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Mariana en Colombia, y Juan Ipanaqué Neyra proseguirá su formación en la carrera de Psicología en la Universidad de Buenos Aires en Argentina.

Acompañados de la licenciada, Lizeth Felipe Figueroa, de Seguimiento de Graduados, llegaron al Rectorado para saludar al rector, Julio Domínguez Granda, con quien sostuvieron una amena charla respecto a la pasantía en el extranjero.

El rector, Domínguez Granda, por su parte los felicitó por haber participado en la movilidad  estudiantil, los motivó a interesarse en la investigación científica y aprovechar al máximo sus estudios en las respectivas universidades.