SATIPO: ULADECH CATÓLICA GANÓ PRIMER PUESTO EN DESFILE POR FIESTAS PATRIAS

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Satipo ocupó el primer lugar en el concurso de desfile cívico militar, realizado por los 197 aniversario de independencia nacional en el distrito de Rio Negro, el cual contó con la participación de las principales autoridades políticas.

La delegación de la ULADECH Católica participó con estudiantes y docentes de las carreras profesionales de Administración, Contabilidad, Derecho, Educación, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas y Psicología. Lo hicieron vistiendo prendas alusivas a la independencia hechos con materiales reciclables.

La comunidad universitaria se presentó con un tanque militar de cuyo cañón disparaba caramelos al público. Otro grupo, llevaba disfraz de Túpac Amaru, vestimenta en alegoría a la época incaica, además de los símbolos patrios.

Tras el paso de todas las delegaciones el jurado procedió a calificar a cada una para finalmente dar como ganadora a la ULADECH Católica. Los premios fueron un gallardete, dos pelotas deportivas y una net.

La coordinadora de la Filial, Amelia Seas Menéndez, agradeció a la alcaldesa del distrito de Río Negro, Lizeth Mónica Chuquimia Velásquez, por la invitación a la ULADECH Católica a participar en tan importante evento e igualmente felicitó a toda la delegación por su patriótica partición, la cual la hizo merecedora del primer puesto.