SEDE CENTRAL: EGRESADO DE LA ULADECH CATÓLICA ES ELEGIDO SUBPREFECTO DE LA PROVINCIA DEL SANTA

(1 Voto)

El abogado, Criff Colimbell Palacios Murga, egresado de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, es el nuevo subprefecto de la Provincia del Santa, la Dirección de Gobierno Interior lo nombró con resolución 057-2019.

Palacios Murga juramentó en el cargo ante el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, José Manzo Villanueva, en ceremonia especial con asistencia de autoridades. En su mensaje como nueva autoridad mencionó temas como la lucha contra la corrupción e impunidad, la coordinación pertinente con autoridades, con el objetivo de desarrollar la provincia.

Agradeció al presidente de la República, Martín Vizcarra, por la confianza depositada en su persona designándolo en el cargo como subprefecto.

El dato. – El abogado, Criff Palacios Murga, estudió la carrera de Derecho en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote en el año 2000. Además, a trabajado en la Red de Salud Norte, Municipalidad de Nuevo Chimbote, SedaChimbote, Municipalidad Distrital de Guadalupito y en el Centro de Emergencia a la Mujer en Nuevo Chimbote.