SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA RECIBIÓ LA VISITA DE RECTOR DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO

El rector de la Universidad Andina del Cusco, Emeterio Mendoza  Bolívar, visitó  la  Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote para fortalecer las relaciones interinstitucionales de transferencia tecnológica en ambas universidades siendo de vital importancia para mejorar la enseñanza superior.

El director de Tecnología de Información (TI), Cristhian Gambini Valcárcel, quien estuvo acompañado del Dr. Mendoza Bolívar, además del Ing. Vidal Saire Navarrete, jefe de Desarrollo de Proyectos  Informáticos, quienes como producto de su visita saludaron al rector  de  la  ULADECH Católica, Dr.Julio Domínguez Granda.

En la charla sostenida en el salón de Conferencias del Rectorado, ambos rectores resaltaron la importancia del empleo de las tecnologías de información y en ese sentido se sintieron conformes con la transferencia tecnológica que ULADECH Católica les otorga desde hace 5 años.

Los visitantes llegaron con la intención de renovar con ULADECH Católica el intercambio tecnológico con la segunda etapa de nuestra plataforma ERP University.

El Rector Mendoza Bolívar y sus acompañantes estuvieron durante dos días conociendo la infraestructura tecnológica y los equipos de desarrollo de la  División de Sistemas bajo la guía del jefe de la división, Ing.Gilmer Velásquez Soto.

El software del ERP University de ULADECH Católica se ha constituido en una importante y valiosa herramienta  tecnológica  para  los  centros  de  estudios  superiores  tanto  nacionales  como  del extranjero por ofrecerles soluciones en sus distintas áreas.