SULLANA: ESTUDIANTES DE LA ULADECH CATÓLICA ENTREGAN DONACIONES AL PENAL DE MUJERES

Los estudiantes de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote filial Sullana llevaron donaciones a las internas del penal de mujeres ubicado en el mismo distrito.

Esta labor se realizó con el afán de sensibilizar a la comunidad promoviendo actividades de extensión y proyección social, las mismas que deben ser imitadas para contribuir con la sociedad.

Los alumnos fueron acompañados por la psicóloga, Astrid Carolina Gutiérrez Dioses, además de las docentes, Carolina Garces Flores y Mervi Calva Ñuñez, llevaron productos de aseo personal, juguetes, ropa para los hijos de las internas y gestantes.

La psicóloga realizó una dinámica de integración y expresión corporal, los estudiantes de ULADECH Católica compartieron experiencias con las internas, ellas también comentaron experiencias, se hizo una reflexión y luego se continuó con un compartir.