AYACUCHO: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN EL DESFILE CÍVICO POR FIESTAS PATRIAS

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote participó en la Ceremonia Protocolar por el 198°aniversario de la independencia de nuestro país. El evento inició con el izamiento de la bandera nacional, y luego se dio inicio al desfile militar.

Las autoridades de la provincia de Huamanga apreciaron el paso marcial gallardo de nuestra delegación conformada por alumnos, docentes y personal administrativo de las diferentes carreras profesionales.

Al paso de nuestra delegación las autoridades y el público presente reconocieron con aplausos el profundo sentimiento patriótico demostrado por los docentes, estudiantes y administrativos de la ULADECH Católica de la Filial de Ayacucho.

Vale precisar que nuestra universidad fue la única que intervino en este evento.