PIURA: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN EL DESFILE CÍVICO MILITAR POR FIESTAS PATRIAS

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote filial Piura intervino en el desfile cívico militar por los 198 años de Independencia del Perú, iniciando con la misa, la cual estuvo a cargo del Arzobispo de Piura y Tumbes, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi. Además, estuvo presente la coordinadora de la filial Piura, Regina Palacios Ladines.

Seguidamente se realizó la Sesión Solenme organizada por la Municipalidad Provincial de Piura, en donde estuvieron presentes autoridades regionales, locales, militares y la coordinadora de la filial, para iniciar el evento cantando las notas del Himno Nacional del Perú.

ULADECH Católica, encabezó el desfile en la lista de universidades de la ciudad de Piura, asistiendo los coordinadores de carrera, personal  docente,  personal administrativo, y dos batallones conformados por estudiantes de las escuelas profesionales de Obstetricia, Enfermería, Psicología y Educación. Finalmente desfilaron los integrantes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.