SULLANA: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN CEREMONIA POR EL DÍA DEL JUEZ

La Mg. María Fanny Martínez Ordinola, coordinadora de la Filial Sullana de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, participó de la ceremonia por el Día del Juez junto a magistrados y personal jurisdiccional de la Corte Superior de Justicia de dicha ciudad.

Martínez Ordinola fue invitada a presenciar la sesión solemne por tan importante fecha cumplida en el salón de actos “Carlos Augusto Salaverry” de la Municipalidad Provincial de Sullana. Además, se hizo un reconocimiento a magistrados por su alta producción jurisdiccional.

El Dr. Jorge Washington Alba Inga, presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, exhortó a los jueces a cumplir el juramento que hicieron al asumir el cargo de administración de justicia.

Por su parte, la coordinadora de la Filial Sullana, hizo presente el saludo del Rector de la ULADECH Católica, Julio Domínguez Granda, y a la vez ratificó el compromiso de nuestra universidad en realizar actividades conjuntas con la Corte Superior de Justicia sobre los derechos de las personas.