Cañete: ULADECH Católica participó en desfile por fiestas patrias

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote de la Filial de Cañete participó en la ceremonia cívico militar con motivo de las celebraciones por el 198 aniversario de nuestra independencia Nacional.

Nuestra universidad asistió con delegaciones de estudiantes y docentes que con paso marcial desfilaron ante nuestras autoridades. El público presente recibió con aplausos a los participantes.

También asistió el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, Segundo Díaz De La Cruz, así como la Policía Nacional e instituciones.

Este desfile patriótico fue organizado por la Municipalidad Provincial de Cañete, y se realizó en la avenida Mariscal Benavides, frente al coliseo "Lolo Fernández" donde se congregó gran cantidad de pobladores, quienes también expresaron su respeto a los emblemas patrios que desfilaron ante sus ojos.

RELACIONES PÚBLICAS