ULADECH CATÓLICA FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO

Con vigencia de 5 años. La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y la Universidad Andina del Cusco firmaron un convenio marco interinstitucional en el cual se establece relaciones académicas, culturales y científicas, además de investigación y capacitación, todo enmarcado en las políticas de mejora de la educación superior de ambos centros de estudio.

De esta manera, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de realizar movilidad académica en la universidad cusqueña, la cual será de vital importancia para impulsar de manera conjunta proyectos de investigación científica, intercambio de profesores con fines de investigación, transferencia tecnológica, cambio de experiencias de responsabilidad y proyección social, entre otros temas de interés común.

El acuerdo fue firmado por el rector de la ULADECH Católica, Dr. Julio Domínguez Granda y por el rector de la Universidad Andina del Cusco, Dr. Emeterio Mendoza Bolívar. Este último llegó a la ciudad de Chimbote para concretar esta alianza de cooperación interinstitucional.

Para los acuerdos establecidos en este convenio se nombró a un Coordinador por parte de nuestra universidad, el cual fue el Dr. Henry Chero Valdivieso, Director de Cooperación y por la Universidad Andina del Cusco, la Dra. Yanet Castro Vargas, Directora de Cooperación Nacional e Internacional.