SEDE CENTRAL: ESTUDIANTE DE DERECHO DE ULADECH CATÓLICA CONTINUARÁ SUS ESTUDIOS EN LA PUCP

(1 Voto)

La estudiante de la carrera profesional de Derecho de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Lisbeth Monzón Matos, continuará sus estudios por un semestre académico en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Esta pasantía es una realidad gracias a los beneficios que ofrece la ULADECH Católica a sus estudiantes.

Los gastos serán asumidos por nuestra universidad, la cual brinda este estímulo a los estudiantes por su dedicación demostrada en sus estudios, como una manera de ayuda para que logren ser excelentes profesionales.

Nuestra estudiante ya se encuentra en la capital, pero antes de viajar visitó al rector, Dr. Julio Domínguez Granda, quien la recibió amablemente y la motivó a ser mejor cada día.

La joven y empeñosa estudiante, que domicilia en el distrito de Coishco, agradeció las palabras del Rector y prometió seguir estudiando mucho hasta convertirse en una correcta abogada.