ULADECH CATÓLICA FIRMÓ CARTA DE INTENCIÓN CON LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA DE MÉXICO

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), ubicada en México, realizaron acuerdos para establecer un convenio de cooperación interinstitucional.

El rector de la ULADECH Católica, Dr. Julio Domínguez Granda y el rector de la BUAP, Dr. José Alfonso Esparza Ortiz, suscribieron una Carta de Intención que abre las puertas a las relaciones interinstitucionales entre ambas universidades.

En la mencionada Carta de Intención se establece los acuerdos en el convenio específico como, por ejemplo: el intercambio de estudiantes y docentes, colaboración en proyectos de investigación, participación en conferencias seminarios y congresos, colaboración en desarrollo profesional, entre otros.

De esta manera, la ULADECH Católica apunta a seguir promoviendo la calidad en la formación de los estudiantes mediante la mejora continua para que estos puedan convertirse en profesionales competentes con capacidad para solucionar problemas de la sociedad.