SE REALIZÓ EL EXAMEN DE ADMISIÓN DE POSGRADO DE LA ULADECH CATÓLICA

(1 Voto)

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote llevó a cabo el examen de Admisión de la escuela de posgrado tanto en la Sede Central Chimbote como a nivel de sus filiales en todo el país. Profesionales de distintas especialidades participaron en esta prueba logrando obtener la oportunidad de fortalecer sus conocimientos en los niveles de maestría y doctorado.

La Escuela de Posgrado de la ULADECH Católica cuenta con locales modernos y aulas equipadas con tecnología adecuada para el buen desarrollo de las actividades que exige la pedagogíacontemporánea.

Asimismo, cuenta con docentes competitivos en sus respectivas materias garantizando importantes logros en los programas académicos en que participan los ingresantes.