Uladech Católica presente en el Festi Deporte y Hora del Planeta

Continuando con la participación de las escuelas profesionales de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote (ULADECH) sede Huaraz, este 30 de marzo del año en curso, los coordinadores y alumnos de la Escuela de Contabilidad y Derecho, estuvieron presentes en la actividad que se realiza cada domingo en la Av. Luzuriaga, quienes brindaron información en temas de manutención, juicios por deuda y registros monetarios de bienes, dicha actividad fue desde las 8:00 am hasta 1:00pm.

Asimismo, el 29 de marzo del presente mes, la universidad participó en la campaña de la Hora del Planeta. Donde docentes y estudiantes se movilización por las principales calles de la ciudad de Huaraz, sensibilizando a los pobladores para la conservación del planeta y el cuidado del medio ambiente. De igual manera con velas en mano invitaron a los comerciantes a pagar la luz por una hora. Con el objetivo de disminuir el calentamiento global que se acentúa en el planeta.

En tanto, la Lic. Maritza León Vigo, coordinadora general, señaló la importancia de la participación en las actividades responsabilidad social de la ciudad, "Apaga la luz, ilumina el planeta, es el lema que nos debe de identificar para recordar que debemos cuidar el lugar donde vivimos. Además que es nuestro hogar y que lentamente lo estamos contaminando, salimos a las calles para unirnos por nuestro bienestar. La universidad estará presente en más actividades de esta índole porque es nuestro deber como ciudadanos"