ULADECH CATÓLICA REALIZARÁ SU EXAMEN DE ADMISIÓN 2019- II

(1 Voto)

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote llevará a cabo, este domingo 25 de agosto, su Examen de Admisión en la Sede Central Chimbote y en las filiales a nivel nacional.

Son miles los jóvenes estudiantes y adultos que han elegido a nuestra universidad para postular a una de las carreras profesionales que se imparte en nuestras aulas.

Varias de las carreras profesionales que ofrece la ULADECH Católica cuentan con acreditación de Calidad y todas se dictan bajo este estándar y con la implementación de bibliotecas físicas, virtuales y laboratorio, lo que asegura la formación profesional.

Además, tiene firmado convenios de cooperación interinstitucional con universidades nacionales y del extranjero para fortalecer la enseñanza de la formación profesional.  A ello se suma la línea humanística basado en los principios de la fe orientado a construir una sociedad justa y solidaria, por ello que los costos son los más accesibles a todos.