SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA RECIBIÓ A ESTUDIANTES MEXICANAS POR MOVILIDAD ACADÉMICA

Las estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) en México, Melissa Lujano Salazar y Yanira Alejandra Ramos García, pasarán un semestre académico en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote.

Su llegada es posible debido a la firma de un convenio internacional de cooperación interinstitucional entre ambas universidades, el cual abrió las puertas a la movilidad estudiantil e intercambio de estudiantes.

Las jóvenes mexicanas llegaron al Rectorado de la ULADECH Católica para expresar su saludo al Rector, Dr. Julio Domínguez Granda, quien las recibió amablemente y con quienes sostuvo una amena charla de consejos de superación.

Ambas dijeron que eligieron a nuestra universidad después de haberse informado de la calidad de la formación profesional que se aplica. "Elegí a Perú por su rica cultura y a la universidad por el nivel académico, estoy segura que mi formación como futura profesional de Administración será fortalecida”, manifestó la estudiante Melissa Lujano.

"Nos hemos informado que Perú destaca por su nivel académico, son muy exigentes y a nosotras nos gusta que nos exijan. Salir de nuestra universidad e ir a otra permitirá ampliar los conocimientos académicos y culturales, ya que estos son importantes como estudiante y futuro profesional", indicó a su vez la estudiante Yanira Ramos.

Ellas conocieron la sede central de nuestra universidad y en especial la escuela profesional de Administración guiadas por el Dr. Henry Chero Valdivieso, Director de Cooperación de la ULADECH Católica.