DIRECTORA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA SALUDA A LAS ENFERMERAS EN SU DÍA

La Directora de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Dra. Pilar Javes Aguilar, expresó su cordial saludo a los profesionales de la noble carrera de Enfermería, por celebrarse el Día de la Enfermera Peruana, este viernes 30 de agosto.

Se dirigió a sus colegas enfermeras (os) que trabajan en nuestra universidad, a nivel local, nacional y a los egresados que con vocación y profundo humanismo se dedican a la prevención de las enfermedades, promoción, protección y recuperación de la salud; así como la rehabilitación individual, familiar y comunitaria.

Igualmente invocó a Santa Rosa de Lima, patrona de los profesionales de Enfermería, a bendecir a cada enfermera (o) dándoles fortaleza en esta entrega de cuidar la salud y la vida de las personas.

Invitó también al público en general a formar parte de la familia de la Escuela Profesional de Enfermería de la ULADECH Católica y tener la oportunidad de aportar al cuidado de la población.