TUNA DE ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN ENCUENTRO DE TUNAS DE LA UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Los integrantes de la Tuna de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote participaron en el “Encuentro de Tunas” IV Aniversario de Tuna Universitaria de la Universidad de Huánuco, la cual se realizó en el Open Plaza de la misma ciudad.

La Tuna de nuestra universidad estuvo compuesta por 10 tunos, dirigida por Dante Cobián Solari la cual llegó a interpretar temas propios y otros tradicionales que fueron del agrado del público, siendo merecedora de una placa recordatoria.

La Tuna de la ULADECH Católica confraternizó con otras tunas conforme al espíritu de unidad que caracteriza por años a estos grupos de música universitaria.

Después de esta participación en Huánuco, los jóvenes tunos se alistan para competir en un evento internacional en la ciudad de Ayacucho a realizarse en el mes de septiembre.