ULADECH CATÓLICA REALIZÓ SU EXAMEN DE ADMISIÓN 2019- II

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote llevó a cabo su examen de Admisión 2019- II, este domingo 25 de agosto en la sede central y en las filiales a nivel nacional. Los postulantes que rindieron dicho examen ahora forman parte de la familia universitaria.

El proceso de admisión se desarrolló con absoluta normalidad bajo un marco de estricta vigilancia para evitar suplantación de postulantes, los cuales seguirán una de las 11 carreras que ofrece la ULADECH Católica .

Muchos de los ingresantes a la ULADECH Católica dijeron que postularon a nuestra universidad por las referencias que les dieron amigos y familiares que siguieron estudios aquí, los cuales ahora son profesionales exitosos.